Me presento

Hola a todos aquellos que me esteís leyendo

No sé muy bien en que momento preciso se me ocurrió la idea de embarcarme en otro blog. Desde luego con el trabajo que lleva es realmente una locura pero ¡aquí estoy!

En las próximas semanas funcionará un poco haciendo el rodaje como todas las webs así que a quién pase por aquí le pido paciencia y comprensión. Todo tarda un poco en asentarse.

De lo que yo quiero hablaros en este espacio es de algo con lo que llevo conviviendo casi toda mi vida pero que he comprendido realmente y más o menos aprendido a manejar con ciertos trucos hace relativamente poco tiempo. Se trata de una enfermedad crónica, incurable, no contagiosa y a la que creo que no se le da suficiente cobertura sanitaria. Al mismo tiempo creo que es una gran desconocida y que merece mayor atención.

En las próximas entradas os hablaré con mayor detenimiento de ella. De que enfermedad es, de sus posibles causas, de cómo se manifiesta en la piel y de cómo repercute en la vida de la persona que la sufre. Quizás no se sepa suficientemente cómo se vive y como afecta a nuestra calidad de vida. Ya no solo fisícimente por sus sintomas, sino a nivel psicológico y de cara a la sociedad.

Quién la padezca (esta u otra enfermedad) me puede entender aunque a priori parezca demasiado rotundo lo que digo.

Y como pretendo a hablar de piel, de cosas que la hacen sentirse bien, de mitos sobre ciertos productos, de soluciones desesperadas y otras muchas cosas espero abarcar muchos temas. Espero que os interesen. 

Y sin más me despido de vosotros hasta pronto.

Un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatitis atópica: ¿Qué es?

Moldeador de aire caliente Silvercrest (Lidl): Lo pongo a prueba