Moldeador de aire caliente Silvercrest (Lidl): Lo pongo a prueba

Hola a todos!!

Llevo desde hace tiempo con ganas de complarme el cepillo de aire de Babyllis (pincha para verlo) pero los casi 80 € que cuesta me echan un poco hacia atrás teniendo en cuenta que tengo otros aparatos para alisar, ondular y rizar.

Hace un par de semanas el gigante alemán de los descuentos (ya sea en comida, ropa, electrodomesticos u otro menaje del hogar) puso a la venta un aparato parecido pero a un precio ínfimo: 12,99 €.



Y me dije ¿Porque no probarlo?

Mis primeras impresiones fueron buenas. En el interior me encontré un neceser muy sencillo con el brazo del secador y los seis accesorios: el difusor, una pinza para crear ondas, dos cepillos redondos para conseguir diferentes resultados, un cepillo alisador y un último acccesorio que no sabría muy bien como llamar. Es una especie de cepillo doble a modo de pinza.




El secador con el difusor cumple su efecto según lo esperado. Seca pero debido a la poca potencia tardé demasiado tiempo en mi caso que es pelo largo, abundante y que retiene la humedad. Lo concibo como un apoyo al secador, de uso puntual o para ir de viaje.

Con los dos accesorios de alisado no obtuve buenos resultados. Los veo más adecuados para un pelo corto o que no sea muy espeso. No conseguí que el pelo tuviera aspecto de haber sido trabajado de alguna forma además de enredarse en él. Lo que si hicieron fue aportarme volumen.

-

Con este accesorio para ondular el pelo después de algo de práctica consgui unas ligeras ondulaciones. No muy marcadas y no muy duraderas. Lo que me quedó claro es que no se puede pasar del pelo mojado a seco directamente con este aparato porque tarda mucho tiempo. De nuevo y sobre todo con el segundo accesorio se me enredaba el pelo y se me hacia muy dificil conservar la onda teniendo que tirar de él para desenroscarlo.


En conclusión, no me parece un mal aparato para el precio que tiene. Sin embargo no lo veo adecuado para el pelo abundante y largo. El tiempo de trabajo es excesivo y los accesorios no terminan de hacer bien su función. Perdí muchísimo pelo durante las pruebas. Y bastante tiempo.

Aquí os dejo todo en un vídeo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatitis atópica: ¿Qué es?

Me presento