L´Oreal Rouge Signature: No es fijo todo lo que reluce

Voy a empezar por decir que me encantan los labios maquillados con colores potentes. El rojo siempre está en mi cabeza pero también me encantan los morados, violetas o berenjenas.

Estos colores oscuros o intensos favorecen mucho pero a la vez es complicado llevarlos con dignidad si son muy cremosos. La tendencia suele ser a que se expandan alrededor de los labios o incluso que se introduzcan en esas pequeñas arruguitas que tenemos alrededor de los labios y terminar como un payaso.

Por eso últimamente suelo optar por labiales de larga duración. Y es por ello que me lancé sin pensarlo a por lo nuevo de L´Oreal.



De los Rouge Signature podemos encontrar 12 colores diponibles. Yo opté por coger I don´t - 113 y que es un rojo tirando a coral muy vivo. Aunque todos los colores me gustaban me recordaban demasiado a otros labiales de otras marcas que tengo en mi colección y buscaba algo nuevo. Hubiese agradecido mayor innovación en la gama de tonos.



L´Oreal promete una textura ligera, fija, mate y la sensación de no llevar nada encima. Al probar el labial estoy completamente de acuerdo en lo de la textura  pero se queda tan acuosa que el labial no se fija al labio. No llega a secarse, transfiere desde el principio hasta que te lo quitas (hay que tener cuidado con la ropa, bolsos, etc...) y cuando te lo quitas queda el labio teñido (lo cual es curioso para no ser un labial fijo).


Desde el mismo momento en que te lo pones ya empieza a perder color y se va desparramando por los labios. Hay que tener cuidado y estar atenta si no quieres terminar como un payaso. Además se introduce en las arrugitas o líneas de experesión del labio por lo que hay que usar siempre un perfilador que lo contenga (suelo usar pero para testearlo no lo hice).

El packaging no me llama la atención por ningún aspecto en especial. Es plástico opaco y el diseño no me resulta excesivamente atractiva. El aplicador no me acaba de convencer. Es un fieltro en forma de lagrima que tiene una incimación que no lo hace del todo cómodo.

Conclusión: Es un labial de color bonito y textura cómoda y ligera pero NO ES UN LABIAL FIJO ni tan mate como yo esperaba. Los colores no son innovadores. Creo que no se merece los 13,95 € que cuesta. Ahora que lo he probado unos cuantos días puedo decir que la duración es de unas dos o tres horas y que se emborrona en los labios si no perfilas bien o no tienes cuidado.
 

Si queréis ver mi opinión en video aquí os dejó mi canal de Youtube:



Link al producto: https://amzn.to/2OmVdro

Muchas gracias y besos a todos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatitis atópica: ¿Qué es?

Moldeador de aire caliente Silvercrest (Lidl): Lo pongo a prueba

Me presento